Citas

  • "La humanidad se sacrifica por ciertas ideas fijas como la verdad, la justicia, el deber... que considera como ideales. Hay que destruir las ideas fijas. Mi causa no es universal si no única, como único es cada individuo... Verdadero es lo que es único, falso lo que no me pertenece, y falsos son la sociedad y el Estado, a los que tú das tu fuerza y por quienes tú eres explotado" Max Stirner
  • "Es asombroso que la Humanidad todavía no sepa vivir en paz, que palabras como 'competitividad' sean las que mandan frente a palabras como 'convivencia'" Jose Luis Sampedro

martes, 9 de septiembre de 2008

Camino Santiago Ruta de la Plata --> Sierra de Francia

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Fuenterroble de Salvatierra (Salamanca) ha organizado la I Peregrinación Arriera Camino de Santiago, que recorrió desde el pasado viernes con peregrinos y dos carros parte del camino que une la Vía de la Plata con la Peña de Francia, desde Puerto de Béjar hasta La Alberca.

La peregrinación arranco en Puerto de Béjar, pasando por Montemayor del Río y termino la primera jornada en Lagunilla.

La segunda jornada, recorrió el trayecto entre Lagunilla y Sotoserrano, pasando por Valdelageve.

La ultima etapa fue el domingo salida desde Sotoserrano parada para asistir a misa y comer en Herguijuela de la Sierra, donde se unieron varios peregrinos, la peregrinación concluyo en la plaza mayor de la Alberca.

El Camino de Santiago no sólo lo forman los mas conocidos y mantenidos, todos los peregrinos sean de donde sean hacen camino de Santiago peregrinando hasta allí.

Mas informacion finanzas.com

Estadisticas