Citas

  • "La humanidad se sacrifica por ciertas ideas fijas como la verdad, la justicia, el deber... que considera como ideales. Hay que destruir las ideas fijas. Mi causa no es universal si no única, como único es cada individuo... Verdadero es lo que es único, falso lo que no me pertenece, y falsos son la sociedad y el Estado, a los que tú das tu fuerza y por quienes tú eres explotado" Max Stirner
  • "Es asombroso que la Humanidad todavía no sepa vivir en paz, que palabras como 'competitividad' sean las que mandan frente a palabras como 'convivencia'" Jose Luis Sampedro

domingo, 29 de mayo de 2011

HERGUIJUELA EN PRENSA. El Ministerio premia a Soleae. El Norte de Castilla 29.05.2011



Pasa el tiempo y Soleae sigue siendo noticia, hoy en el periodico "El Norte de Castilla" aparece un reportaje sobre el premio que recibieron el año pasado.


Para ver el reportaje pincha en el enlace Reportaje El Norte.


Si quieres mas información sobre el premio pincha en el enlace Alimentos de España Categoria "Joven Empresario". Incluso puedes ver el video de la entrega.

viernes, 27 de mayo de 2011

HERGUIJUELA EN PRENSA. La AIH 5ª Fuerza Politica de la provincia. El Adelanto 26.05.2011

Como dice Sanse que se preparen los Peperos y Sociatas la Agrupación Independiente por Herguijuela asalta la Moncloa en las próximas elecciones generales.

martes, 24 de mayo de 2011

Elecciones municipales 2011 Herguijuela de la Sierra

Resultados electorales alcaldía Herguijuela de la Sierra


Para ver el porcentaje, en la provincia, que ha conseguido la Agrupación Independiente por Herguijuela (AIH) pincha en el enlace.
Reflexión ¿Como es posible que tanto PP como PSOE hayan conseguido votos? cuando las candidaturas estaban presentadas solo para salir en las estadísticas con candidaturas en todos los municipios. Se puede entender que no esten de acuerdo con la actual corporación municipal, voto nulo, pero votar a gente que no tiene ningún interes en salir ni en trabajar por el pueblo, no es comprensible.

jueves, 19 de mayo de 2011

"I Carrera Vuelta a la Sierra del Castillo" 23 de julio 2011

Animate y participa en la I Carrera Vuelta a la Sierra del Castillo, prevista para el sabado 23 de julio de 2011 a las 10:00 h.
Se puede hacer corriendo, andando, en bici... como quieres el caso es disfrutar del entorno natural tan esplendido que tenemos.
Apuntante en FaceBook, en los comentarios de este blogs o simplemente acude el caso es participar.
No esta cerrado ni el recorrido ni la fecha, se aceptan cambios y comentarios al respecto.
Puedes consultar el recorrido planteado inicialmente en el mapa.

Ver Herguijuela, Sierra del Castillo en un mapa más grande

miércoles, 18 de mayo de 2011

HERGUIJUELA EN PRENSA. El Adelanto Sierra Abril 2011

Varias noticias aparecidas en el periódico mensual de difusión gratuita que reparte El Adelanto con noticias de Bejar, Guijuelo y Sierras
El Ayuntamiento presenta las cuentas generales del pasado 2010.
Talla del primer premio al Libro Kirico, creada por Alfredo Sanchez.


Encuentro intercultural celebrado en "El Plantel" de Herguijuela.
Se presentan las candidaturas a alcalde.
El partido Socialista así como los Populares presentan un lista repleta de desconocidos simplemente para figurar con lista en todos los municipios.
Puedes consultar las listas completas en el enlace siguiente al Boletin Oficial de la Provincia de Salamanca en la pagina 26.




lunes, 2 de mayo de 2011

v Preludio de pascua 23 de abril de 2011

Otro año mas, y van cinco, se celebro en la iglesia un concierto de violin (David Delgado Costana) y viola de gamba (Luis Miguel Sanz Mayopara celebrar el Preludio de Pascua.
Felicidades por el buen trabajo realizado a todos los implicados en la organización y en especial  gracias a Feli.
Al igual que en ocasiones anteriores hemos disfrutado de un extraordinario concierto, la única pena es que no acuda mas gente a disfrutar de espectáculos tan fantásticos, muy escasos en nuestro entorno rural. Lo mas importante es que los pocos que acudimos disfrutamos mucho y así se lo transmitimos a los artistas.
Ya espero impaciente el concierto del próximo año.

Estadisticas